FIG León:¿Quieres Ser Parte de la Tripulación?


Festival del Globo Leon 2011El Internacional del convoca a todas las personas interesadas en participar en un evento magnético, lleno de sorpresas por compartir, esto para quienes desean no sólo ser espectadores.

El FIG les brinda la oportunidad de ser parte del mismo, con la participación en una aventura extrema: ser tripulante del FIG.

Esto significa vivir y convivir con las grandes estrellas del mismísimo evento, o séase los pilotos y sus hermosos globos.

Las actividades comienzan desde la mañana con la preparación de los globos para trasladarlos de la base hasta llegar a la zona de despegue, bajar el equipo, canasta y globo del vehículo, además de esto, se tienen que realizar las siguientes labores:

– Apoyar al piloto con el inflado y despegue del globo.

– Ayudar al despegue del aerostato con todos los movimientos de operación que instruya el piloto.

– Ir a la persecución del Globo durante todo su recorrido por la ciudad o por la ruta que marque su desplazamiento, utilizando habilidad y astucia para no perderlo en todo su vuelo.

– Realizar el rescate llevando el vehículo al punto de su aterrizaje, siguiendo la tarea de acomodo, doblado y embarque del globo.

CONVIVENCIA

-Los pilotos necesitan mucha orientación, apoyo y asistencia, lo que genera una comunicación e intercambio de ideas y cultura.

-Exclusiva fiesta de bienvenida para tripulación, pilotos y patrocinadores.

-Sección especial en página de Internet del FIG 2011 con un foro de intercambio, de experiencias, noticias y novedades de especial interés para la tripulación de rescatistas.

REQUISITOS

– Formar un equipo de 3 personas, 2 del sexo masculino recomendable por el esfuerzo físico que se requiere.

– Contar con mayoría de edad comprobable con identificación oficial.

– Contar con una camioneta Pick Up grande y en buenas condiciones.

– Cada integrante deberá tener licencia de conducir vigente.

– Hablar y entender inglés (80% mínimo).

Para mayores informes comunicarse al correo electrónico: rescatistas@festivaldelglobo.com.mx o llamar a los teléfonos: 01 (477) 779 09 98 y 211 53 54 y 55.

Para mayor información, visita la pagina del Festival del Globo León 2011

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015