Festival Estruendo: Del 30 Abril al 1 Mayo 2011


Festival Estruendo de Leon en 2011Globos aerostáticos, aviones monomotor y bimotor, ultraligeros, parapentes, aviones de control remoto a gran escala, helicópteros, paracaidismo y mucho mas, podrá admirarse cruzando el cielo en el Parque Metropolitano de León, como parte del Estruendo en su segunda edición ya que como es bien recordado, en el año 2010 no tuvimos este evento en la ciudad.

En este evento podrás admirar desde los aviones a control remoto hasta los potentes Lear Jets, además de aviones acróbatas y paracaidistas; todo esto lo presenciaras del 30 de Abril al 1 de Mayo del 2011 en el mencionado .

Cabe comentar que no habrá todo el día aviones volando por los cielos, ya que solo se tendrán dos shows, uno en la mañana y el otro en la noche.

En los próximos días espero estar subiendo el programa general del evento.

This article has 3 comments

  1. Donde se consiguen los boletos ?

  2. Hola.Me gustaría saber como conseguir boletos y donde serán las areas para ver mejor el espectáculo aereo y los globos aerostáticos.Saludos.Sergio Ruiz sertuli@yahoo.com

  3. Que tal Vicente y Sergio,

    No les habia contestado antes porque habia enviado un correo a los organizadores del evento preguntandoles eso mismo: ¿Donde se consiguen los boletos?, pero es hora que no me responden, asi que supongo que no les ha de interesar mucho el promocionar el evento.
    Si es como en el Festival del Globo, los boletos los encuentras en taquilla y en los Oxxo´s del estado.
    Saludos!!!

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015