Cow Parade León 2008


El es una exhibición internacional pública que ha sido mostrada en grandes ciudades alrededor del mundo. El concepto es simple: artistas locales decoran esculturas de fibra de vidrio con forma de vacas; luego las esculturas son distribuidas por el centro de la ciudad, en lugares públicos como estaciones de metro, avenidas importantes y parques.

Las esculturas suelen mostrar diseños que rememoran la cultura local, así como la vida en la localidad, y otros temas de importancia local o nacional. Después de que las esculturas son exhibidas en la ciudad (por varios meses), éstas son subastadas, y las ganancias son donadas a organizaciones sin fines de lucro.

Este año, esta exhibición se presenta en León, siendo su inauguración el 24 de Noviembre y estando en varios lugares públicos entre los que destacan:

Guanajuato

Calzada de los Héroes

Plaza

Plaza Principal

La exhibición estará hasta Febrero del 2009, así que tienes tiempo para darte una vuelta y visitarla,vale la pena, y además de todo, es Gratis !!!

Para mas imagenes visita donde hay mas fotos de las vacas que participan en este evento o también puedes visitar el set de fotos en Panoramio o Flickr. También puedes ver algunos videos en el canal de TravelLeon en Youtube.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015