Caifanes en León: 26 de Octubre del 2011


Caifanes en León, Guanajuato: Octubre 2011Organizadores del concierto que ofrecerá Caifanes en León, se reunieron en rueda de prensa para dar detalles del espectáculo que ofrecerá la agrupación en esta ciudad de León, luego de que se reencontraran en el concierto Vive Latino.

Se sabe que la agrupación está alistando los detalles de la producción de la gira, que comenzará en Chicago.

Para el concierto en León se tiene planeada la asistencia de unas ocho mil personas en el Estadio de béisbol Domingo Santana para el 26 de Octubre del 2011.

Representantes de OCESA aseguraron que ya se preparan para tener en las mejores condiciones la logística de acceso y estacionamientos para así ofrecer un espacio seguro.

Los boletos tienen precios de: Platino, $800 pesos; Preferente, $600; Cancha, $400 y Grada $300 pesos, y se pueden adquirir en Ticketmaster y en el hotel Holiday Inn Polifórum.

Así mismo la agrupación planea grabar un álbum en vivo con el material de su gira de reencuentro.

Estadio Domingo Santana

El tecladista y saxofonista Diego Herrera y el bajista Sabo Romo, han asegurado en otras ocasiones que grabarán los conciertos que empezarán en Chicago, mientras que el guitarrista Alejandro Marcovich, aseguró que el álbum en vivo “es un documento que tiene que salir”.

INFORMACION PROPORCIONADA POR: Adiario Bajio

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015