Estruendo: Primer Festival Aereo en León


Globos aerostáticos, aviones monomotor y bimotor, ultraligeros, parapentes, aviones de control remoto a gran escala, helicópteros, paracaidismo y todo aquel artefacto o máquina que pueda volar, podrán admirarse cruzando el cielo, como parte del Primer Festival Aéreo de León.

“Estruendo” será el nombre del festival, que se realizará del primero al tres de mayo en el Parque Metropolitano y contará con la presencia de reconocidos y experimentados pilotos del estado de Jalisco y León.

Además de la fiesta en el cielo, el presidente del patronato del Parque Metropolitano, Fernando González, comentó sobre la organización de distintas actividades en tierra como rodeo, lucha libre, conciertos, “aunque estamos a la espera de confirmar el programa”.

Este festival, que se espera sea plural y espectacular, tiene por objetivo introducir al mundo de la aviación a los leoneses, quienes podrán acudir y disfrutar de un festival “de altura”.

Así que ya saben, tomando en cuenta que el Festival del Globo es hasta noviembre, este evento promete ser muy interesante y entretenido.

7 comentarios en “Estruendo: Primer Festival Aereo en León”

  1. Gerardo P. Garcia

    Que tal amigo:

    Ante todo gracias por tu visita, y por otro lado te comento que no tengo idea de como contactar al comité organizador del festival, pero podrias intentar contactar al Patronato del Parque Metropolitano de León al telefono (477)7174410 y (477) 7174411, según habia leido la persona encargada de los eventos es Sydney Suarez Hinojosa.

    Espero que puedas contactarlos.

    Saludos!!!

  2. Hola a todos.
    Como ya sabemos por la influenza se canceló el festival aereo de este año (2009) me pueden contestar y decirme si se va a realizar en el 2010 y en que fechas lo tienen programado???
    Gracias.
    Saludos.

  3. Hola, tengo la misma duda de jorge, ¿habra festival aereo en 2010 y en que fechas? Vivo en merida y tengo planes de ir con mi familia a volar en globo a guanajuato, y me gustaria coincidir con ese evento.
    Saludos

  4. Que tal:

    Por una parte, les comento que el Festival no se cancelo, si no que se pospuso para Junio que fue cuando se llevo a cabo, despues de la contingencia de la influenza.

    Ahora, en este momento no tengo informacion de si se vaya a repetir en el 2010, yo esperaria que si, ya que el evento que se realizo en este año tuvo una muy buena recepcion.

    En caso de que se de alguna informacion acerca de alguna fecha en el 2010, en este espacio la dare a conocer.

    Saludos!!!

  5. FABIOLA PADILLA

    HOLA, ME PUDIERAN DECIR LOS COSTOS Y LA DURACION DEL EVENTO, PARA PROGRAMAR MI VISITA A LEON….GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *