Tip del Turista: Taxis en Central de Autobuses


Central de Autobuses de León Con eso de que ya inicia la Feria de León en su edición del "Centenario y Bicentenario de México", va a haber una gran afluencia de visitantes provenientes de distintas ciudades y es por lo cual quiero pasarles un dato por si te quieres ahorrar unos pesos al llegar a la ciudad y tener que tomar un taxi.

Te comento que los taxis de la central de autobuses son hasta un 30% mas caros que los taxis que circulan por las calles de la ciudad, es por lo que, si estas en la posibilidad de hacerlo, te sugiero que al salir de la central en vez de tomar los taxis que ahí se encuentran, camines unos metros hacia el Blvd. Hilario Medina, que es el que pasa frente a la central de autobuses y tomes uno de los taxis que pasan por ahí, de hecho, es común encontrar un par de taxis estacionados a un lado del estacionamiento de la central.

Por ejemplo, la ultima vez que llegue de viaje, un taxi de la central me quería cobrar $80.00 pesos a mi casa, siendo que uno de los taxis que se encuentran estacionados sobre el boulevard me cobro $50.00 pesos.

Ahora si, esto queda a tu criterio y a como te sientas tranquilo, ya que si no conoces la ciudad nadita de nada o si llegas a altas horas de la noche, no es muy recomendable que andes por esos rumbos ya que puede llegar a ser riesgoso.

Espero que sea de utilidad esta información.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015