Proyectos: Travel-Leon.Net en el 2014

Proyectos: Travel-Leon.Net en el 2014

Travel-Leon.Net en el 2014

Desafortunadamente, el año pasado del 2013 no fue un buen año para el blog, ya que por causa de otras actividades, lo deje un poco en el olvido, aunado a que el servidor donde tenia contratado el hospedaje web me estuvo dando muchas fallas.

Pero este año, la idea es retomar el blog y seguir escribiendo de los temas que se han estado tratando en este sitio en el transcurso de sus mas de 5 años de vida.

Una de las cosas buenas que me deja este 2013 que recién acaba de finalizar, es que tuve la fortuna de conocer mas a fondo la paradisiaca e interesante Península de Yucatán, con sus ciudades tales como Mérida, Campeche, Playa del Carmen y circunvecinos.

Así que la idea y propósito de este año es volver a retomar las actualizaciones periódicas como deben de ser y al mismo tiempo, tener la oportunidad de conocer un poco mas de mi México, que todavía tiene muchos lugares, personajes e historia por descubrir.

Por ultimo, quiero aprovechar para agradecerte por visitar este sitio y pues la idea es seguir con este proyecto, cualquier comentario es bien recibido ya sea a mi correo o en la sección de comentarios en la parte inferior de este blog.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015