Short Shorts Film Festival México‏


Short Shorts Film Festival México‏

Como parte del lanzamiento de la Quinta edición del Short Shorts Film Festival México (SSFFM), el Instituto Cultural de León trae para todos los aficionados a la cinematografía, al director del Festival, Claudio Zirelluelo, quien impartirá la conferencia titulada “Análisis sobre la producción y difusión del Cortometraje Mexicano”.

Así mismo, en el Teatro María Grever se proyectará una selección especial de cortos que forman parte de las tres ediciones anteriores. Animación, Comedia, Drama y Ficción son algunos géneros que se podrán apreciar en creaciones fílmicas de participantes provenientes de Noruega, Tokio, Argentina, Finlandia y España, entre otros. La cita es el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 a partir de las 19:00 horas.

El proyecto Short Shorts Film Festival México nace de la inquietud de contar con un foro para la exhibición de internacionales y para la competencia de quienes desarrollan este género en México.

SSFF MÉXICO tiene como objetivos principales, por un lado, promover y difundir el cortometraje iberoamericano dando, desde luego, énfasis a la producción de cortos mexicanos y, por otro, dar un panorama de la producción de cortometraje del continente asiático con especial atención a Japón, país donde se creó el festival. Más información en: Short Shorts Film Festival México.

Jueves 15 de abril de 2010
Entrada Libre / 18:00 horas
Teatro María Grever

This article has 4 comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo P. Garcia, Gerardo P. Garcia. Gerardo P. Garcia said: Travel & Fun – Short Shorts Film Festival México‏: Como parte del lanzamiento de la Quinta edición del Short Short… http://bit.ly/aKIPj4 […]

  2. Ya queremos estar nuevamente en León.

  3. Pues ojala y sea pronto su regreso, para cuando piensan andar otra vez por aca?

    Saludos!!!
  4. Que tal,,,oye me interesa sobremanera ver el corto “si los mineros fueran mex….” tienes alguna pagina o el link donde verlo?? gracias!!!

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015