Rally Corona 2010: Guía del Espectador


Con eso de que ya andamos cada vez mas cerca de este evento que se va a realizar en marzo de acuerdo a la noticia publicada con anterioridad y que puedes ver en el siguiente enlace: Rally Corona en Marzo 2010; poco a poco se empieza a ir dando información acerca de los detalles del , por lo pronto, pongo la Guía del Espectador tanto para ser vista en línea como para ser descargada a tu computadora.

Guia Rally Corona León 2010 Guia Rally Corona León 2010

Las de arriba son las recomendaciones básicas de que puedes hacer y que NO puedes hacer durante el rally.

Para descargarte la guía completa del espectador para el Rally 2010, lo puedes hacer del siguiente enlace: Guía del Espectador Rally León 2010.

Próximamente mas información y mapas del evento.

This article has 22 comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo P. Garcia, Gerardo P. Garcia. Gerardo P. Garcia said: Travel & Fun – Rally Corona 2010: Guía del Espectador: Con eso de que ya andamos cada vez mas cerca de este evento… http://bit.ly/a85pvN […]

  2. José Antonio Ruiz Rmez.
    Miércoles 24 febrero 2010, 7:39 pm

    Como es posible que un evento como es el Rally mismo que se ve a nivel Mundial, al día de hoy entro a esta pagina y me encuentro con la frase “proximamente más información y Mapa del evento”.Faltan menos de 10 dias y aún no nos pueden informar la Ruta?, y la gente del otras ciudades y del extranjero que amablemente nos visita, que por favor alguien los ayude ya que ni los mismos habitantes de la ciudad de León conocemos la ruta.

  3. Que tal Jose,

    Te comento que este es un sitio el cual llevo en mis ratos libres y no tengo ningun beneficio de los articulos que aqui pongo, simplemente es con la finalidad de dar a conocer y tratar de difundir los eventos en la ciudad, tales como el Rally, Festival del Globo, Festival Cervantino, entre otros.

    Es por lo cual si tienes alguna molestia con la difusion de este evento, te comuniques con las personas encargadas a traves de los canales adecuados.

    Travel & Fun: León, Guanajuato, es un sitio hecho simplemente por el gusto de hacerlo, sin ningun otro beneficio.

    Saludos y Gracias por tu visita!!

  4. A unos días del evento no logro enteder sus guía del espectador, esta llena de indicaciones simbolos, de mucha información dificil de comprender, pero básicamente lo quiero saber y si van pasar por la brecha a la presa de la laborcita, puesto que por ahí tengo un terreno donde tengo que ir alimentar mis animales, no se nada al respecto sé que anterioress ocasiones han pasado por ahí, quiero saber para tomar mis precauciones.

  5. Luis,

    Puedes checar el mapa de la ruta del Rally en este enlace: http://www.travel-leon.net/2010/02/mapa-de-ruta-rally-corona-2010.html

    Ahi podras verificar si pasara por tus terrenos o no.

    Saludos!!!

  6. hOLA quisiera saber en donde y cuando y si habra firma de autografos haya en leon kon los pilotos….

  7. quisiera saber a que hora se abriran las pistas en la mañana del sabado para que entren los observadores en el area de terraseria esque me quiero ir a campar y quiero tomar mis precauciones para que no me toque tanta fila y encuanto las abran estar hay

  8. quisiera saber las rutas de las calles de leon para poder llevar a mis hijos ya que no puedo llevarlos al campo. gracias

  9. …muy útil la información, es justo lo que buscaba… muchas gracias por ponerla al alcance…

  10. Que bueno que te sirvio la info aqui publicada Gabo,

    Gracias por tu visita

  11. Pues si te vas a ir a acampar, no creo que tengas problemas ya que si mal no recuerdo, la rutas de terraceria las cierran a eso de las 7 u 8 am para darle paso a la ruta del rally, antes de eso se encuentran abiertas para su paso ya que como bien sabes, por ahi pasan tambien los habitantes de los lugares cercanos.

    Saludos!!!

  12. Que tal Laura,

    Desconozco a ciencia cierta la ruta en la zona urbana, pero el año pasado si no me equivoco, la ruta del rally paso por Vasco de Quiroga, el Poliforum, Explora y el Forum Guanajuato; no se si vayan a repetir esa ruta.

    Saludos!!!

  13. A mis amigos y a mi nos gustó mucho el rally, es maravilloso poder ver a los autos a esas velocidades sin perder el control es fantástico, pero lamentablemente tengo que darles la queja, después de pasar el último auto y la barredora todos los espectadores nos dirigimos a nuestros campamentos para organizar el regreso a casa, cuando pasaron varios vehículos de organización, uno con siglas VPI o algo así, una ambulancia, una camioneta de rescate demontaña, una grua plataforma y varios más, corriendo de manera altamente imprudente, parecian niños despues de ver una película de karatecas jugando al Bruce Lee en las alfombras de un cine, ibamos con niños, señoras, había además muchas personas alcoholizadas caminando por la pista, al pedirles a señas que bajaran la velocidad solamente obtuve mentadas de madre de su parte, es una pena que tras haber logrado un memorable evento que espero se repita, Espero tomen Ustedes las providencias necesarias para evitar que esto se repita pues sería muy lamentable el tener pérdidas humanas por una absurda e innecesaria imprudencia por parte de los organizadores tan lamentable como sería el no volver a realizar el evento que seguramente en esto terminaría si algún vehículo oficial fuera de competencia atropellara a un espectador, sobre todo que esto de correr de manera tan irresponsable y bajo estos términos, va totalmente en contra de los principios del automovilismo deportivo. A pesr de esto felicidades por el evento y esperemos contar con la edición 2011 del mismo. Gracias.

  14. Que tal Agustin,

    Pues que bueno que te gusto el Rally, la verdad es un espectaculo de primera que no ves en cualquier ciudad; por otro lado, que mal esta eso que comentas, y como bien dices, parecen niños chiquitos imitando a sus superheroes.

    Te comento que este sitio no tiene ninguna relacion con el Rally, los promotores o patrocinadores de este y otros eventos, pero como quiera, agradezco tus comentarios y aqui queda plasmada esa queja tuya, la cual esperamos no se vuelva a repetir en los siguientes años.

    Saludos!!!

  15. quiero que me manden por favor todo lo del rally se los agradeceria de todo corazon

  16. Que tal Juanito,

    Te comento que la informacion del rally con la que cuento, es la que esta distribuida en el sitio y la puedes encontrar aqui: http://www.travel-leon.net/category/rally

    Espero que te sea de utilidad y sobre todo, a esperar al 2011 para la siguiente edicion del rally que ya fue confirmada oficialmente.

    Saludos!!!

  17. Que tal Daniel,

    Si le buscas poquito en el sitio encontraras el mapa del Rally 2011:
  18. sabras a que hora cierran las entradas a la terraceria para el publico en general o es necesario acampar y para acampar que se necesita?

  19. Hola,Me podria informar si existe un lugar especifico para acampar esta noche?? Gracias y Saludos!

  20. Hoola Ammmm se acerca el Rally & quería saber cuando es la firma de autógrafos es que me dijeron que mañana pero me Urge Saber Porfa 😀

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015