Rally de las Naciones: Julio 2009


Ya estamos a unos días de que de comienzo el de las Naciones en la ciudad de León, y en el cual se esperan 34 pilotos de 16 países en este evento que va a servir para cubrir la ausencia de la etapa del WRC que este año no tuvo lugar en nuestro estado, pero que al parecer, en el 2010 si se tendrá etapa del WRC, esperemos que si.

Se tendrá como novedad, una etapa callejera en la ciudad de León, la cual dará oportunidad a las personas que no pueden ir a las etapas que se dan en la sierra o en otros lugares alejados de ver los vehículos de cerquita.

Durante 3 días de competencia se disputará el rally en 290 kilómetros por la sierra de Guanajuato, con su clásica etapa Superespecial en el autódromo de León, y la etapa callejera en la zona del .

Entre los países representados estarán: Austria, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, España, Costa Rica, Italia, Andorra y por supuesto México.

Los precios, según la pagina oficial serán los siguientes:

General: $80.00 / Gradas: $150.00 / Carpas: $300.00
VIP Hospitality $1500.00

Los boletos VIP incluyen:

  • Un asiento reservado en la arrancada cremonial en Guanajuato el jueves en la noche
  • Acceso a una zona reservada en la meta final del rally el domingo en la tarde
  • Acceso de 1 día a la zona VIP de la Scotiabank Super Special que incluye buffet y bebidas.
  • Acceso illimitado durante los 3 días (Cupo limitado) al carril central de la area de servicios.

El boleto VIP consiste de 3 partes. Una parte será cortada en la Ceremonia de Arrancada el jueves en la noche en Guanajuato. Es muy importante que conserven el resto del boleto para poderlo canjear por brazaletes de acceso en las Suites de la Scotiabank Super Special y en Poliforum.

Así que no es un evento económico ni mucho menos, pero si te gusta el automovilismo y ver a las edecanes en ropa muy chiquita, pues esta es tu oportunidad.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015