Lugares de México: Monumento a los Caídos en Veracruz, Veracruz


Monumento a los Marinos Caídos en Veracruz, VeracruzMonumento a los marinos caídos en los barcos mexicanos hundidos y que dio inicio a que México entrara a la Segunda Guerra Mundial, algunos de los barcos atacados fueron: Potrero de Llano, Faja de Oro, Túxpan y Amatlán entre otros.

Estos barcos fueron hundidos por submarinos alemanes, aunque existe una teoría bastante conocida, la cual menciona que en realidad fueron hundidos por los norteamericanos y de esta forma obligar a México a entrar a la guerra junto con sus reservas petroleras, las cuales lo hacían un buen y necesario socio para las tropas aliadas.

This article has 2 comments

  1. […] de los cuales se sabe poco o de plano nada, por lo que de esta forma existen casos tales como el de Los Buques Petroleros Hundidos, de los cuales la historia oficial nos dice que fueron hundidos por submarinos alemanes aunque […]

  2. Ya que andan por Veracruz les invitamos a conocer la Huasteca donde les aseguro quedaran encantados con sus paisajes gastronomía y lugares de diversión. 

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015