Eventos: Luis Miguel en León, Guanajuato


Luis Miguel en León, GuanajuatoEl 31 de Marzo del 2011 Luis Miguel se presentará en Poliforum de León a las 10 de la noche. Los boletos que están a la venta son 14,000 y están entre los precios que van de los 500 pesos a los 2 mil 500, dependiendo de donde quieras estar ubicado.

Los boletos están a la venta en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato, el Hotel Crowne Plaza yen el sitio web de DonBoleton.

De acuerdo a la información existente, Luis Miguel ofrecerá un concierto de dos horas y media, y que además la producción escénica incluye pantallas de led y un dueto virtual con Frank Sinatra.

De acuerdo al director general del evento, es la misma producción que tendrá en el Auditorio Nacional, en el Auditorio Telmex y el Auditorio Banamex. Se van a instalar gradas laterales y una grada al fondo del escenario y lo demás serán sillas.

Por ultimo, pongo un mapa de la distribución de lugares, así como de los precios de cada zona:

Mapa de Distribucion de Lugares en Concierto

Cualquier duda, aclaración o mentada de madre por el precio de los boletos o de los cargos extra que se puedan generar, favor de dirigirlos al sitio de DonBoleton.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015