16 de Septiembre del 2010: Viva MÉXICO!!


Bicentenario de la Independencia de México El día de hoy nuestro País cumple 200 años del Inicio de su de la Nueva España, es un momento especial en la historia al cual todos estamos invitados.

Tal vez no nos este yendo tan bien como quisiéramos y como debiéramos, pero no por eso debemos de sentirnos menospreciados o inferiores, al contrario, es un momento de rectificar y ver por donde podemos encontrar el camino para crecer como Nación.

Así que preparémonos para la noche de hoy vivir un momento único en nuestra historia y disfrutémoslo como mexicanos, independientemente de colores partidistas, nosotros somos mas que eso, así que no me queda mas que decir:

VIVA MEXICO CABRONES!!!!

Por ultimo, quiero desearles excelentes fiestas patrias y que se diviertan como debe de ser, pero eso si, nada con exceso y todo con medida para evitar hechos que luego se puedan lamentar.

Hoy en la noche la cita es en la Plaza Principal de la ciudad de León, .

This article has 1 comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo P. Garcia, Gerardo P. Garcia. Gerardo P. Garcia said: Travel & Fun – 16 de Septiembre del 2010: Viva MÉXICO!!: El día de hoy nuestro País cumple 200 años del Inicio de … http://bit.ly/bLoh0H […]

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015