Héroes de la Patria: Cartas de Combate


Héroes de la PatriaEste es un proyecto de Periódico Milenio y el Gobierno del Estado de Guanajuato como parte de los eventos del .

En este juego de cartas, encontraras a los más importantes de la Revolución e de México y los encontrarás ilustrados junto con una pequeña biografía.

Todos los domingos a partir del 21 de Marzo y durante 12 semanas, Periódico Milenio León publicará una planilla recortable en la cual deberás pegar 3 cupones diferentes, mismos que aparecerán de Lunes a Viernes en la portada del periódico.

Es un juego basado en dos de los momentos más contundentes de la historia de México: la Independencia y la Revolución, teniendo la oportunidad de jugar con diferentes personajes que fueron forjadores de la vida de nuestro País.

En total son 60 cartas que se estarán repartiendo en las 12 semanas que dure la promoción y considero que es una buena forma de acercarles a los niños y no tan niños la historia de nuestro País.

This article has 4 comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo P. Garcia, Gerardo P. Garcia. Gerardo P. Garcia said: Travel & Fun – Héroes de la Patria: Cartas de Combate: Este es un proyecto de Periódico Milenio y el Gobierno del … http://bit.ly/9NsUbt […]

  2. Hola, saben como pudiera conseguir las cartas. Vivo en el DF. Gracias!

  3. yo ya tengo dos planillas y no tengo ni la mas minima idea de donde puedo cambiarlas ¿ustedes si?

  4. Pues hasta donde se, las puedes cambiar en Farmacias Guadalajara, Farmacias ISSEG y en puestos de revistas.

    Saludos!!!

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015