FeNaL: Día Mundial del Libro


Fenal 2010: Ponte la Camiseta


En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y como parte del proyecto LeeMás, el Instituto Cultural de León lanza la campaña Ponte la Camiseta. La intención del proyecto es fomentar la lectura y sumar públicos lectores.

La reunión contará con la presencia del Alcalde,municipal Lic. Francisco Ricardo Sheffield Padilla, quien entregará a líderes del gobierno estatal y municipal, así como de la iniciativa privada, una camiseta conmemorativa de la máxima fiesta del libro en el estado de Guanajuato.

Durante este acto, el Director General del Instituto Cultural de León, Arturo Osornio Cuadros, comenzará la lectura en voz alta del libro “Tarde o Temprano (Poemas 1958-2000)” del prolífico escritor José Emilio Pacheco. A los asistentes se les obsequiará un libro para incentivar el hábito de la lectura.

Ésta, es una de las actividades previas a la Feria Nacional del Libro León 2010 que se llevará a cabo del 14 al 23 de mayo en el Poliforum, León.

Viernes 23 de Abril del 2010
Entrada Libre / 18:00 horas
Ex Cárcel Municipal

This article has 1 comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo P. Garcia, Gerardo P. Garcia. Gerardo P. Garcia said: Travel & Fun – FeNaL: Día Mundial del Libro:    En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y como par… http://bit.ly/aUBmHO […]

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015