WikiLeon: Nueva Imagen


Este post es para hacerle publicidad a (si no la hago yo, entonces quien…), el cual es un sitio donde se intenta recopilar toda la información de la ciudad de León, Guanajuato, tal como: lugares que visitar, , leyendas, personajes importantes, , cultura, , tradicionales, etc.

Por el momento cuenta con mas de 85 secciones y mas de 250 fotos aunque todavía sigue en constante crecimiento, ya que la idea es, como decía lineas arriba, el recopilar toda la información posible de la ciudad y tenerla en un solo lugar.

El sitio tiene funcionando desde noviembre del año pasado, pero como todo, se le han ido haciendo modificaciones y mejoras con el paso del tiempo. La ultima modificación mayor fue la del cambio de diseño para hacerla mas amigable y mas rápida de cargar.

Cualquier comentario o contribución me la pueden hacer llegar a mi correo electrónico que esta en mi perfil de Blogger o dentro de WikiLeon.

This article has 4 comments

  1. buen blog…saludos de Cordoba.

  2. Muchas Gracias por tus comentario. Saludos!

  3. Jorge Luis Rivera Pliego
    Sábado 25 septiembre 2010, 5:53 pm

    Tianguistenco de
    Galeana, Toluca Edo Méx.

    Excelente trabajo y gracias por toda esta información deseando
    que tu proyecto siga creciendo, si te puedo ser útil infórmame estoy a tus
    ordenes. Saludos.

    ATTE.

    Un amigo más en tu lista

  4. Que tal Jorge Luis,

    Pues el proyecto ahi la lleva, ya va para dos años y pues si ha crecido bastante desde aquel entonces, a veces es dificil el llevarlo por cuestiones de tiempo pero se hace lo que se puede.
    Agradezco mucho tus comentarios y pues si te gusta escribir y tienes historias, leyendas o sucesos de los que en general se platican en este sitio, estas cordialmente invitado a colaborar.
    Quedo a tus ordenes y cualquier cosa que se te ofrezca, pues ya sabes donde encontrarme, ya sea aqui o a mi correo: webmaster@travel-leon.net
    Saludos y excelente dia!!!

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015