Feria de León 2009


El pasado 9 de Enero dio inicio de manera oficial la de León 2009 en las instalaciones de la , en esta edición se estará celebrando el 433 Aniversario de la fundación de la ciudad.

La duración de la Feria sera de 26 días, terminando el próximo 3 de Febrero. Durante este tiempo se tendrán actividades culturales, gastronómicas, artesanales y de entretenimiento para todo mundo.

Entre las actividades mas sobresalientes se tienen las siguientes: el Circo Robert´s que este año esta ubicado en el Parque , el Show de Delfines que se presenta en el delfinario y realmente es muy divertido, la Lucha Libre Regional que se realiza en el Foro León donde podrán ver a luchadores de fama internacional tales como El Enmascarado de Piletas, La Pantera del Coecillo o El Gladiador de Barrio Arriba (Es broma…), el Show de Patinaje sobre Hielo que esta ubicado en la Sala 8 del , y un sinfín de actividades para pasarse todo un día sin aburrirse.

El precio de la entrada a la Feria no varía este año y se queda en 8 pesos, mientras que lo que sí sufrirá un impacto es el costo de los juegos mecánicos medianos, que pasará de 14 a 15 pesos, los grandes de 21 a 22, y los espectaculares de 24 a 26 pesos. Ah y los baños seguirán teniendo un costo de 2 pesos.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015