Aviso: Participa en Compartwitts León 2012


Compartwitts León 2012Por tercer año consecutivo, León, Guanajuato levanta la mano para ayudar a quien más lo necesita. Lo hicimos en 2010 recaudando un mes de despensa y pañales para los adultos mayores de Casa Hogar Tepeyac, en 2011 también logramos reunir un mes de despensa y pañales para los niños de Casa Amigo Daniel.

En este 2012 queremos llevar abrigo y alimento a los abuelitos de la casa de asistencia “Nuestros Años Felices”, una casa hogar de apenas un año de fundada, que brinda casa, vestido y sustento a abuelitos de entre 72 y 85 años. Son sólo 9 viejitos, pero los gastos son muchos. No hay institución que les ayude, pero hay demanda, sin embargo no pueden aceptar más personas sin tener un “colchón” que les brinde holgura de gastos. Por eso pretendemos reunir lo suficiente para 3 meses de despensa y ropa invernal.

Necesitamos:

Ropa: Suéter, bufandas, guantes y calcetines. (Nuevos o usados pero en perfectas condiciones y limpios).
Comida: Arroz, frijol, sopa de pasta, atún, caldo de pollo, galletas saladas, gelatinas, leche en polvo.
Higiene: Pañales para adulto, crema corporal, jabón neutro, cepillo y pasta dental. Cloro, detergente de ropa, limpiador de pisos.

Centros de Acopio:

Centros de Acopio Compartwitts Leon

Recibiremos donativos hasta el Lunes 7 de Enero. Si quieres acompañarnos a separar y empaquetar, te esperamos el martes 8 (lugar por confirmar).

También puedes ayudar con tu auto para recoger/entregar víveres, donando tu tiempo para recibir donativos en tu oficina o casa, siguiendo y dando RT en Twitter la información de @CompartwittsLeo y @LionPipol y usando #CompartwittsLeon, compartiendo en Facebook la info de http://www.facebook.com/Compartwitts. ¡Pasa la voz!

La entrega se hará el Sábado 12 de Enero a las 8:00am para darles de desayunar a los abuelitos. Se pide una cuota de $50 por cada persona que quiera acompañarnos, y con esto se comprará el desayuno que serviremos ese día. Después pasaremos tiempo con ellos para leerles, platicarles o divertirlos con juegos de mesa. Máximo 20 personas.

Recuerda: Somos gente ayudando gente, porque las redes sociales también sirven para ayudar.

Comparte esta información usando #CompartwittsLeon.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015