Fotos de la Guerra Cristera + Ebook de Regalo


General Gorostieta en 1914En esta ocasión, traigo una gran cantidad de fotos acerca de LA GUERRA ,

En total son mas de 1,000 FOTOGRAFIAS entre las que destacan imágenes de personajes famosos tales como Victoriano Ramírez “El Catorce” o de lugares que fueron pieza clave en este movimiento como San Julián, en Los Altos de .

El paquete consta, como decía anteriormente, de mas de 1,000 FOTOGRAFIAS y están empaquetadas en un archivo comprimido, esto es para reducir el tamaño del archivo, todo esto por el precio de $35.00 pesos.

El precio, como lo podrás notar es mínimo, ya que si sacas cuentas, estarás pagando CENTAVOS POR CADA FOTO.

Y si esto no fuera suficiente, te estoy regalando un EBOOK de 20 hojas con SUCESOS POCO CONOCIDOS DE LA GUERRA CRISTERA,  para que conozcas un poco mas de este movimiento.

Para facilitar su compra, lo he puesto a la disposición de quien este interesado en el sitio de Mercado Libre, donde se puede realizar la transacción de la mejor manera posible para ambas partes.

Puedes acceder al siguiente enlace para poder realizar la compra:

FOTOS GUERRA CRISTERA + EBOOK DE REGALO

Y si no eres socio de Mercado Libre no te preocupes, te puedes inscribir sin NINGUN COSTO desde el siguiente enlace:

INSCRIPCION A MERCADO LIBRE

Quiero hacer la aclaración que el precio que estoy cobrando por estas fotos es por el hecho de haberlas conseguido, recolectado, empaquetado y haberlas subido a mi servidor.

El archivo tiene un tamaño de 213 Mb, así que te pido que tengas paciencia en la descarga.

Cualquier comentario, duda o aclaración, puedes enviarme un correo a webmaster@travel-leon.net

This article has 1 comment

  1. Hola GerardoTe informó que quise comprar tu artículo de mil fotografia y un ebook de regalo pero ya no aparecenPuedes por favor decirme si ya no lo vas a volver a poner a la venta Si ya no es así podría usted en su caso quemar el archivo en un cd  y enviarlo por correo normal  aumntando claro esta el costo de cd quemado y envio.Roberto Romero

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015