La Noche de la Iguana – Película de 1964


La Noche de la IguanaLa Noche de la Iguana es una película del año de 1964 basada en la obra La Noche de la Iguana de Tennessee Williams del año de 1961.

Dirigida por John Huston, y protagonizada por Richard Burton, Ava Gardner y Deborah Kerr, actores muy populares en aquel entonces; pero bueno, esta información la pongo para hacer el comentario de que esta película fue filmada en México, mas específicamente en , en la Playa de Mismaloya ubicada al sur de Puerto Vallarta.

Esta película, La Noche de la Iguana, puso el nombre de Puerto Vallarta en boca de todo el mundo; en la actualidad todavía existe el lugar donde se filmo la película, pero se encuentra cerrado al publico.

Playa de Mismaloya

Panorámica de lo que fueron las locaciones de la película, se alcanza a ver la entrada al lugar en forma de arco, esta en la parte de la izquierda de la foto.

Hotel Barcelo Mismaloya

El Hotel Barceló Mismaloya se encuentra a un lado de las locaciones, no he tenido la ocasión de quedarme ahí pero espero poder realizarlo pronto para ver si puedo entrar desde ahí a las locaciones de la película.

Por ultimo, pongo el trailer de la película, La Noche de la Iguana:

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015