Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones


travel-leon.net (León, Guanajuato) Esta entrada solo es para comentar las próximas publicaciones que quiero y espero hacer pronto, ya que ideas y temas para el sitio sobran, el asunto es darse el tiempo para las actualizaciones, la preparación de fotos, investigación de los temas y demás asuntos relacionados.

Pero bueno, en este segundo semestre del año espero poder escribir acerca de varios temas que tengo pendientes, entre los que destacan los siguientes temas:

Hacienda de Jaral de Berrios en San Felipe, Castillo de Teayo en Veracruz, el Teatro Juárez en Guanajuato, San Miguel Allende y Dolores Hidalgo como Pueblos Mágicos, Ruta de la Independencia de San Miguel el Grande y Guanajuato, Las Momias de Guanajuato, El Museo Iconográfico del Quijote, La Valenciana en Guanajuato, entre otros lugares.

Además de seguir trayendo información de los que se llevan a cabo en la ciudad y en la región, tales como La Expo Bicentenario, El Festival Cervantino 2010 y el Festival Internacional del Globo 2010 entre otros.

Por otro lado, si te gusta escribir y te gustan los temas que se tratan en este sitio, tales como historia, lugares, viajes, tradiciones, leyendas y eventos, pues envíame un correo o déjame un mensaje en los comentarios y con gusto me pondré en contacto contigo para darte un espacio para la publicación de tus artículos.

This article has 2 comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerardo P. Garcia, Gerardo P. Garcia. Gerardo P. Garcia said: Travel & Fun – Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones: Esta entrada solo es para comentar las próximas publica… http://bit.ly/bqxcv5 […]

  2. Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones : Travel & Fun : León … | Avisos Clasificados Guia
    Miércoles 14 julio 2010, 1:01 am

    […] las noticias de …Travel & Fun : León, Guanajuato – http://www.travel-leon.net/ http://www.travel-leon.net/2010/07/aviso-prximos-artculos-y-colaboraciones.html avisos […]

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015