Conoce la ciudad: León Tour Ruta I


Este recorrido ya tiene tiempo que se esta realizando, pero no había tenido oportunidad de hablar de el. Es la primera ruta del León Tour y por medio de ella puedes conocer varios lugares de interés dentro de la ciudad: El Arco de la Calzada, El Templo Expiatorio y el Jardín de San Juan de Dios ubicado en el Barrio Abajo entre otros lugares.

El recorrido del León Tour se extiende por 12.9 kilómetros y cruza por el corredor Poliforum-Centro Histórico abarcando ocho lugares importantes de la ciudad: el Parque Explora (Donde inicia la ruta), el Fórum Cultural Guanajuato, El Templo Expiatorio, la Catedral Metropolitana , el Centro Histórico, el Barrio de San Juan de Dios, Arco de la Calzada y el Jardín de los Héroes y la Zona Piel.


El servicio se ofrece, hasta donde tengo entendido, en tres camiones con capacidad para 40 personas y dos de los camiones cuentan con un toldo plegable para poder admirar sin problemas todos los lugares a visitar.

Una de sus grandes ventajas es su precio, ya que se encuentra entre los mas económicos de su categoría en comparación con otras ciudades del país.

LEÓN TOUR RUTA I

Horario: Martes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.
Recorrido: 50 minutos aproximadamente
Distancia: 12.9 kilometros
Costo: $15.00 adultos / $10.00 niños y adultos mayores
Salida: Parque Explora

This article has 5 comments

  1. Hola necesito saber donde contratar el camion León Tour por favor si alguien ve este mensaje porfa podria ayudarme.Quedo en espera de su respuesta vaa??

  2. Buenas Noches, quisiera mas informes para contratar este servicio, por favor contactense conmigo Gracias 

  3. Buen día!!Requiero información sobre el servicio o un número telefónico para ubicarlos gracias!!

  4. !Hola¡Una pregunta, ¿el tour sólo se realiza en Español? 

  5. Lic. Moisés Gálvez
    Viernes 5 octubre 2012, 12:23 am

    me podría proporcionar el teléfono del león tour por favor

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015