Imágenes del Bicentenario Parte I


Pues con eso de que andamos próximos a celebrar el de nuestra Independencia y el Centenario de la Revolución, me he dado a la tarea de hacer una recopilación de fotos e imágenes referentes a este evento, si tienes alguna foto que quieras compartir, enviámela y la publicaré en el siguiente compendio de fotos; el correo al cual puedes enviar tus fotos, comentarios, mentadas de madre y demás es el siguiente: webmaster@travel-leon.net

Reloj del Bicentenario en Guanajuato, Gto.

Reloj del Bicentenario en Queretaro, Qro.

Un par de postales con información acerca del Bicentenario

This article has 9 comments

  1. estan chidas las imagenes pero un poco aburridas

  2. Que tal Esmeralda,

    La verdad que si estan de flojera esas fotos, aunque toma en cuenta que esa entrada la publique en mayo del año pasado y todavia no habia mucha difusion de este evento,
    En este año hare lo posible por poner la mayor cantidad de informacion acerca del bicentenario.

    Saludos y Gracias por tu visita!!!

  3. olaa olaa amm noc k desir amm adios

  4. k sinifikan  esas fotillos wuakalaaaaaaaaaa

  5. Que tal Yaneth,

    Bueno, pues si no te agradaron las fotos, que se le puede hacer, por cierto, lo que si te aconsejo es que deberias de mejorar tu ortografia que esa si esta de wacala la verdad

    Saludos!!!

  6. hola me gustaria saber tu opinion de que propones k hagan con ese reloj ahora que ya no va a funcionarcomo un hito del bisentenario.

  7. Que tal Fabiola,

    Pues que te puedo decir, ya que son un monton de relojes repartidos en varias ciudades del Pais, y tienes razon, no creo que alguien se haya preguntado que hacer con ellos, mmmmmm, podria ser tema de una encuesta en el sitio, que te parece?
    Saludos!!!
  8. la verdad si estan wacalaaaaaa solo las dos de asta abajo estan medio bonitas pero las demas que onda si es del bicentenario no de la gentegracias adios*~responde bien:::::

  9. Que tal Yolanda, o debería de decir Angélica?

    Porque curiosamente las dos hicieron comentarios desde la misma maquina y dirección IP 😛
    Pues mira, si no te agradan las fotos o los temas del sitio, tienes la libertad de no entrar a el y buscar otras opciones, esto te lo digo en buen plan.
    Por ultimo te comento, los comentarios me llegan a mi correo, donde tengo la decisión de aprobarlos o borrarlos, por lo que podría haber borrado tus comentarios y no se hubieran publicado, pero bueno, creo que hay que dar oportunidad a todo tipo de comentarios, ya sean buenos o malos siempre y cuando no sean ofensivos.
    Así que te comento, si tienes ganas e interés de comentar te lo agradezco, pero si vas a criticar y hacer comentarios sin fundamento nomas por el hecho de molestar, me veré en la necesidad de bloquearte a ti y a tus comentarios, sale? :)
    Saludos!!!

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015