Depredador – Película de 1987


Helicoptero y Depredador en El EdenPelícula dirigida por John McTiernan en 1987 y que tuvo locaciones en diversos de México, y uno de ellos fue en una zona selvática del Rio Mismaloya muy cercana a la playa del mismo nombre, y como es buen sabido, este lugar pertenece a Puerto Vallarta en el estado de .

Esta película de Depredador fue protagonizada por el actor de moda en aquellos tiempos, Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers, entre otros.

La trama gira en torno al enfrentamiento en la jungla de América Central entre un grupo de soldados norteamericanos encabezados por Schwarzenegger y un visitante de otro planeta que es algo así como un coleccionador de trofeos y equipado como una muy avanzada tecnología.

Rio MismaloyaLa película fue un éxito en aquellos años, tanto así que se convirtió en una franquicia de la cual todavía siguen haciendo secuelas y cross overs en la actualidad; pero bueno, el motivo del cual escribo de esta famosa cinta de acción y ciencia ficción, es que como comentaba líneas arriba, en la que fue la locación del Rio Mismaloya, se encuentra en la actualidad El Edén, el cual es un restaurante junto con una tirolesa o mas bien dicho, un conjunto de 12 tirolesas de todos tamaños, alturas, velocidades y sabores.

La verdad es un lugar muy recomendable para visitar si es que andas por los rumbos de Puerto Vallarta, ya que por una parte podrás ver el helicóptero original que se uso en la filmación así como conocer la exuberante selva de esta zona.

Por ultimo, pongo el trailer de la película Depredador en el cual se pueden apreciar las espectaculares vistas de esta parte de Jalisco:

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015