Playboy presente en el Bicentenario de México


Nenas del BicentenarioEl 2010 será el año del de la independencia y el centenario de la revolución, por lo que todo gira en torno a estos eventos y a esta palabra: “BICENTENARIO”.

Tendremos la Vía del Bicentenario, el Parque Bicentenario, las Guacamayas del Bicentenario y porque no, las Nenas del Bicentenario, así que Playboy este año presenta a Fernanda e Isabel Calles Carranza, supuestas descendientes de dos personajes revolucionarios: Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza en su edición de Febrero en conmemoración del Bicentenario de nuestro País.

Según esto, se dice que son descendientes de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles, que fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza, autor de la Constitución mexicana y también presidente de México.

Aunque he estado leyendo por ahí que todo es puro cuento, ya que de acuerdo a Alejandra Elías Calles, que dice ser descendiente directa del general Plutarco Elías Calles, ha revelado que estas dos chavalas en realidad no tienen ningún tipo de vínculo con Plutarco.

Ya vi las fotos, e independientemente de que sean descendientes de quienes dicen ser, la verdad es que estas dos chavas están de muyyyy buen ver.

Pensé en poner algún par de fotos o la Revista en Descarga Directa, pero mejor no, ya que el contexto de este sitio pues nomas no entra en el de monas encueradas (Snif…). Así que si te interesa saber mas de nuestra historia (Aja…), puedes descargar la revista desde Quanaxhuato.Net en el siguiente enlace: Chicas del Bicentenario.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015