Proyectos: Visitar Buenos Aires, Argentina


 

Buenos Aires, ArgentinaUno de tantos proyectos que tengo, es visitar Argentina y en particular, la ciudad de Buenos Aires o la famosa ciudad costera de Mar de Plata, ya que es una región muy atractiva tanto por su gente como por los lugares que podemos visitar, siendo tan variados los atractivos turísticos tales como: La Plaza de Mayo y La Catedral Metropolitana en Buenos Aires o El Torreón y La Zona de Playas en Mar de Plata, por supuesto que también podemos disfrutar de primera mano el famoso genero musical conocido como Tango, y porque no, probar la comida de la región y saborear un delicioso asado argentino.

Tal vez para los primerizos en visitar la ciudad de Buenos Aires se nos complique encontrar una forma de movernos, pero he estado investigando y he encontrado en los pasajes en micro, la respuesta a mis dudas, ya que nos ofrece una opción variada y económica para recorrer la ciudad.

La idea es lograr llegar a la Estación de Ómnibus Retiro y de ahí nos podremos mover con facilidad hacia donde queramos, ya que esta estación, es la mas grande de la ciudad de Buenos Aires y creo que también de Argentina.

El vuelo de la Ciudad de México hacia Buenos Aires es de una duración aproximada de nueve horas y hay salidas diarias por medio de Aeroméxico, lo que nos permite una mayor flexibilidad a nuestro viaje; en lo que respecta al hospedaje, creo que la mejor opción es optar por un Airbnb y de esta forma poder ahorrarse algunos pesos que gastaríamos en un buen hotel.

Un amigo que tengo de Argentina, me comento que la mejor temporada para realizar este viaje, es en la Temporada de Verano, ya que es cuando encontramos un mejor clima y por lo tanto, una mejor forma de disfrutar de nuestra estancia y tours.

Volviendo al tema de la transportación, encontré que también puedes comprar los boletos para el ómnibus a través de una pagina en línea llamada Plataforma 10, donde aparte de pasajes de micro, encuentras vuelos de avión, hoteles y tranfers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *