Programa Oficial del Festival del Globo 2009


En esta ocasión les traigo el Programa Oficial del Festival del Globo en su edición 2009 que será llevado a cabo en el Parque Metropolitano en León, Guanajuato del 13 al 16 de Noviembre.

Programa_Festival_Globo_2009

Actualización:

Algunos tips y consejos para los que son primerizos en este evento:

1.- La hora de llegada, es lo mas temprano posible, yo cuando he ido he estado llegando a eso de las 6.00 am mas o menos, ya que a las 7.00 am es cuando empiezan a elevarse los globos.

2.- Conviene llevarte ropa bastante abrigadora, ya que el frio a las 6.00 am, en noviembre y en un parque como el metropolitano, es realmente muy pero muy fuerte.

3.- Si tienes oportunidad, puedes quedarte a acampar en el parque, esa es una buena opción si te gusta el campismo.

4.- Llevate tu cámara fotográfica o de video, creeme que vale la pena el traerlas en el momento en el cual los globos se elevan.

5.- Ya habia dicho que tienes que llegar ahi bien temprano?

Por ultimo, pongo a disposición para su descarga el Programa del Festival del Globo 2009 en fomato pdf, puede ser abierto con el programa Adobe Acrobat Reader entre otros.

descarga_boton

6 comentarios en “Programa Oficial del Festival del Globo 2009”

  1. Gabriel Olivares Martínez

    Saludos

    Es la primera vez que voy a a sistir con mi familia y amigos a un evento de este tipo y me gustaría tener toda la información posible para poder aprovechar los días que estaremos ahí. Vamos a acampar en el parque.

    Gracias

  2. hola, el año pasado quise ir pero por cuestiones de trabajo no pude, esta vez ya estoy listo para asistir, pero tengo dudas,
    . a que horas debe uno de estar para verlos levantarse, pues segun dicen, se debe quedar a dormir ahi. y eso no es lo mio.
    . salen todos los globos al mismo tiempo y que hora es aproximadamente.

    gracias..

  3. Acabo de subir el programa del Festival del Globo al sitio, para quien guste descargarlo ya esta disponible,

    Ahora, con respecto a lo que preguntas Ricardo, te comento que la hora que yo considero buena para llegar y asi le he hecho, es entre 6 y 6.15 am, ya que a eso de las 7.00 am es cuando empiezan a elevarse los globos.

    A las 11.00 am es mas o menos cuando empiezan a aterrizar los globos, aunque el festival continua en otras partes del Parque, hay venta de comida, souvenirs, exhibiciones y demas eventos alternativos.

    Saludos y muchas gracias por su visita a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *