Que Visitar: Acapulco de Juárez, Guerrero


Vacaciones en la Playa 2012Uno de los destinos turísticos mas solicitados por los vacacionistas, es Acapulco de Juárez, en el estado de Guerrero, que debido a su cercanía con el Distrito Federal y los estados del centro del País lo hace el destino ideal para pasar unos días de .

Aparte de ser uno de los lugares turísticos de playa por excelencia junto con Cancún o Puerto Vallarta por mencionar algunas, esta ciudad es un importante puerto comercial, ya que por aquí pasan las rutas que circulan entre Panamá Y San Francisco en Estados Unidos de Norteamérica.

Este puerto agarro fama mundial, debido a que allá por los años cincuentas se convirtió en el lugar de reunión de los famosos de Hollywood, lo que aunado a su variada vida nocturna y a una razonable cantidad de Hoteles Económicos en Acapulco, lo sigue manteniendo en estos días como uno de los mejores destinos de nuestro México querido.

La palabra Acapulco proviene del náhuatl y quiere decir algo como “en donde fueron destruidos los carrizos” y entre sus atractivos mas importantes tenemos a La Isla de la Roqueta, Los Clavadistas de la Quebrada y La Catedral de Nuestra Señora de la Soledad de las cuales puedes conocer un poco mas en el enlace Lugares de Interés en Acapulco.

Sus playas mas conocidas son Caleta, Caletilla, Revolcadero y Playa Tamarindos entre otras muchas que hay.

Así que si no tienes planes para estas próximas vacaciones decembrinas, ¿que te parecería irte de Vacaciones a Acapulco en este Fin de Año? Créeme que no te arrepentirás.

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015