Viernes 13 de Mayo: Inicia la FeNaL 2011


Feria Nacional del Libro Leon 2011El H. Ayuntamiento de León, a través del Instituto Cultural de León con el respaldo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana tiene el agrado de invitarlo a la Ceremonia de Inauguración de la Nacional del Libro León 2011, FeNaL.

El evento contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, quien cortará el listón inaugural de la XXII edición de la Feria. El acto estará acompañado de la entrega de los reconocimientos “Compromiso con las letras” a Laura Emilia Pacheco, “Fomento a la lectura” a Jorge Volpi, y “Compromiso con la educación” a la UNAM, que en  representación de la máxima casa de estudios recibirá David Turner.

Las actividades programadas para el arranque de la semana del libro en nuestra ciudad, iniciarán en la sala tres con la proyección de trabajos ganadores de Cortocinema 2010. La noche se engalanará con la presencia de Jorge Volpi quien presentará su más reciente libro “Leer la mente. El cerebro y el arte de la ficción”, producción editorial en donde el autor nos hablará de la literatura como un instrumento que nos puede enseñar a ser humanos.

A partir de ese día se pondrá a la venta el bono FeNaL, que tendrá un costo de 50 pesos al público general y un valor real comercial ante expositores de 100 pesos, el cual podrá ser utilizado en la Feria Nacional del Libro de León, del 13 al 22 de mayo de 2011.

Mas información: Sitio de la FeNaL

This article has 3 comments

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Saludos a todo el equipo desde Tianguistenco, excelente noticia les deseo éxito en su XXII feria esperando poder visitarlos. que tengan buen día y gracias por la invitación.ATTE.Jorge Luis

  3. Buenas tardes Jorge Luis,

    Ojala y te puedas dar una vuelta para estos rumbos, si no es para la feria, pues nomas para el gusto de visitar estos lugares, no crees? jeje.
    Un gusto como siempre el leerte,
    Saludos!!!

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015