Mapa de las Nuevas Rutas del SIT León, Gto.


Con eso de que por fin y después de tantos meses de atraso se va iniciar con la Segunda Etapa del Sistema Integral de Transporte (SIT) en la ciudad de León, Guanajuato; se van a realizar algunos cambios en los próximos días con la entrada de 2  nuevas rutas troncales del Optibus.

A continuación pongo el mapa de las nuevas rutas que se estarán habilitando en los próximos días:

Para la descarga de los archivos con los Mapas y las Nuevas Rutas, pueden visitar la siguiente entrada: Mapas Y Rutas del SIT Segunda Etapa donde iré subiendo toda la información que tengo disponible en los próximos días.

25 comentarios en “Mapa de las Nuevas Rutas del SIT León, Gto.”

  1. Pingback: Tweets that mention Mapa de las Nuevas Rutas del SIT León, Gto. : Travel & Fun : León, Guanajuato -- Topsy.com

  2. esta informacion que me dan no me sirve de nada disculpen pero esto es una basura porque no me indica con claridad la ruta de los camiones.

  3. pinche sistema de transporte vale madres no sirve que gente tan ignorante deja sin transporte a miles de personas y lo quieren subir de precio? metanselo mejor por la cola pinches rateros

  4. No veo avances sobre «segunda etapa» ya que el sistema sigue siendo lento, se pierde mucho tiempo en las bases por que las alimentadoras o auxiliares tardan mucho además no entiendo la intención de quitar algunas rutas externas del sit, eso como usuarios nos agilizaba el translado, ¿porqué las quitaron? NO ES JUSTO que aumenten el precio…

  5. pinche transporte, no sirve para nada, pura perdida de tiempo, ahora como chingao llegare a la escuela, no mamen!!!!!!!!!! apoyo a ara!!°°

  6. ana cristina valadez duran

    ya ni la chingan pinche bola de pendejos, la verdad creen q ayudan con sus pinches tarugas y kitanndo las rutas normales, ps ya ni saben q hacer para gastar dinero en lo pendejo y todavia kerer subir los precios del camion no MAMEN!!!  para su informacion no cagamos dinero xq todo no lo chingan ustedes haciendo estas mamadas en vez de q se pusieran a pavimentar poner los arboles q kitaron para las putas orugas = -arboles= -oxigeno +orugas= + esmokkkno jodan

  7. A todos los visitantes:

    Hago la aclaración que Travel & Fun: León, Guanajuato no pertenece a ninguna dependencia municipal, estatal o federal

    La información que aquí pongo es por el simple hecho de dar a conocer
    lo que sucede en la ciudad y apoyar a la gente que me visita en este
    caótico cambio con la segunda etapa.

    Gracias.

  8. Tal parece que las personas que deciden que rutas se quitan y cuales se inventas  no tienen ni la mas minima idea  ni se toman la molestian de ver las verdaderas necesidades de la gente. Quitaron rutas que son elementales en muchos caso, como es posible que ahora para poder desplazarse a  su trabajo algunas  personas tenga que trasbordar tres veces, creo que ni asi vale la pena que solo pague un solo pasaje.  tienen idea la perdida de tiempo que representa estos trasbordos no esposible que actuen de esta manera tan poco razonable. Quitar rutas como la  5, 6, 15, 72   por poner 2 o 3  kilometos de oruga  en el  Blvd. Torres Landa, que manera de complicar las cosas.   Ojala se pongan a pensar de manera inteligente en solucionar estos problemas que estan ocacionando.

  9. Todos los que usamos el transporte publico, tenemos el derecho de expresar la incompetencia y del mal servicio que se le da a la gente, Como se les ocurre abrir la segunda etapa del sit, si la primera es una porqueria, orugas no llenas sino atiborradas, lamento saber que los que hacen las rutas son gentes incompetentes y de criterio estupido, solo nos queda alzar la voz y de expresar nuestra incomformidad, tenemos que unirnos para que sepan que el pueblo leones tiene el derecho de tener un servicio de calidad y no de basura como el que ahora nos han dado, hagamos algo para que nos tomen en cuenta y no solo ver como nos manipulan. dejemos un dia de utilizar el sevicio de transporte sit y asi nos tomen encuenta como cuuidadanos. DESPERTEMOS LEONESES.

  10. es totalmente  absurdo lo que esta haciendo el gobierno quitar rutas que efectivamnete son fundamentales para los ciudadanos  por que no piensan en  nosotros dejen de pensar en su veneficio propio me gustaria que el gobernador y el precidente se subieran ala oruga pra ir a su casa  para que vean  los  tiempos  CARAJO!! SEÑOR PRESIDENTE  DE QUE SIRVIO  NUESTRO VOTO POR USTED…………

  11. chingue su madre pinche presidente de leon ratero hijo de puta era pplan con maña toda la gente va a gastar mas de lo normal

  12. OJALA QUE ALGUIEN QUE VISITE ESTA PAGINA SE PUEDAD ORGANIZAR CON UNA FECHA Y UNA HORA PARA IR AFUERA DE LA PRESIDENCIA Y DESIRLES EN LA CAROTA TODAS LAS ESTUPIDESES QUE SE HAN COMETIDO CON ENAS ESTUPIDAS ORUGAS MEDIOCRES QUE NO SIRVEN DE NADA PERO MUY BUENOS PARA AUMENTAR EL PASAJE QUE SE FAJE LOS PANTALON RICARDO SERFIEL QUE LES PARESE EL MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 3:00 DE LA TARDE EAFUERA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL OJALA Y SE CORRA LA VOZ HASTA PRONTO AMIGOS.

  13. Luis Felipe Silva Rodríguez

    hola jovenes el miercoles primero de septiembre afuera de presidencia a las 3:00pm para decirle a las autoridades que su estupida taruga no sirve y su personal es incompetente. hasta entonces.

  14. LLUVIA DE GUEYES EN LEON

    Estan como los politicos que hasta dudo que hayan estudiado, y ustedes no son la escepcion. ganando muy buenos salarios y haciendo tarugadas. Quiero que se trasladen a sus trabajos los ejecutivos huevones del gobierno y de sus pinches paraestatales.Me partieron toditida la poca madre en tiempo.QUE PENDEJOS Y LAMBIZCONES COMO MUCHOS.

  15. Rodrigo Osorio Rodriguez

    Dirijo una planta tratadora de agua a la salida de leon, cerca al rastro.La gente esta llegando tarde y no sacan su premio de puntualidad como lo venian haciendo. Ahora desde que arranco su 2da etapa pocos lo logran. Esta 2da etapa es y continua muy mal, no pensaron en los ancianos, en padres y madres con sus hijos, esperen la entrada a las primarias, secundarias. Muy congestionados de pasajeros las orugas o no son suficientes… es mas estoy seguro que estos comentarios ni tomados en cuenta son.Que poca responsabilidad de los planeadores, en una empresa honesta como la que dirijo ya los hubieran mandado chingar a su puta-pinche-piruja-y revolcada#$%^%$#@!*&^ madre.;

  16. Angeles Vazquez Sinalgs

    Estoy con problemas en la administracion de la planta que administro. La gente se queja frecuentemente del transporte, llegan tarde y pierden su puntualidad. Estamos pensando en compensarlos economicamente de otra manera debido a que no sera modificada su 2da etapa. Desearia que fueran empleados de esta empresa para que sepan lo chingona que soy que hasta a mi mismo jefe lo ando chancleando ademas para mostrarles como se administra y planea.Ojala y les guste para ver si hay posibilidad de que me den empleo en el SIT porque por aqui (en la empresa nadie me soporta).Y como les dijo mi jefe son una bola de pen… bab…, perr…

  17. Hola Gerardo p garcia. me podrias hacer el grandicimo favor de poner un mapa donde se encuentre el recorrido que realiza la convencional r-16. te lo agradeceria porque no le entiendo alos estupidos folletos que reparten en la estacion.

  18. Hola una pregunta que ruta debo tomar y donde ya que no entiendo nada de las rutas nuevas. Salgo de la Colonia Obrera y necesito llegar a la calle 5 de febrero por donde esta la escuela ECCA y nuevamente de la 5 de febrero hasta llegar a la colonia obrera.Por favor me urge esta informacion.Gracias…

  19. Quisiera dirigirme con insultos a quien diseño y aprobo este sistema, pero realmente no calma mi enojo ni mi incorformidad, tampoco la de la ciudadania. este sistema en vez de mejorar, empeoro, basta con ir a las terminales, basta con preguntarle a la gente. el servicio es muy caro, poco eficiente, tardado, no abastece la cantidad de usuarios, lo de transbordar es absurdo. todo esto ha afectado a los usuarios, necesitan hacer algo, por favor no se les ocurra subir el precio del servicio, y hagan algo bueno por esta ciudad, no vayamos de mal en peor. todos los dias para mi es una terrible molestia su porqueria de servicio. NO JODAN!

  20. Primero que nada Gracias por poner las rutas. En segunda estoy completamente de acuerdo con los comentarios y para colmo el premio a Nivel Mundial que le dan al Sistema de Transporte de León. Es como burla.

  21. La verdad es que el transporte público de león es pésimo, León es una ciudad muy hermosa y la gente cálida, pero el transporte es horrible!! de lo peor!!por donde empezar…primero, es caro, carisimo!! distancias cortas y cuotas caras!! y cada vez sube más.segundo, unidades sucias, viejas, dolorosas, mal hechas, en pésimas condiciones y un trato horrible por el ruidazo que emiten y los movimientos bruscos que te hacen pasar, hasta te lastimas la espalda y las rodillas, qué no hay camiones nuevos? o de perdido deberian darles mantenimientotercero, tardan un buen en pasar!! hasta la hora haces esperando el camion, ya ni la hacen, qué solo hay una camion para la ruta o qué.cuarto, ya quitaron rutas que si eran utiles pusieron otras que nada que ver, ya no sabes ni cual tomar y ahora caminas un buen, por ejemplo, quitaron la ruta diez hilamas, con esa ibamos al seguro y ahora ya no está y pasa la mentada 83 (la que lleva allá) que por cierto de todas la veces que espero algun camion en la parada (y son muchas veces, diario, de hecho) solo la he visto dos veces, o sea, tarda horas en pasar… ni parece que existe.y quinto, van llenisimos y no solo a las horas pico, a cualquier hora siempre van llenas las rutas!! en serio que me esta decepcionando mucho león y mas que nada ese maldito gobierno que se gasta el dinero en cambios de look y nada hace por otras cuestiones tan importantes como éstas.Ah, y los optibuses u orugas no se quedan atrás!!! pero bueno, gente, deberiamos unirnos y exigir mas y mejor cosas y servicios.y no solo quejarnos al aire, unirnos como turba con nuestras quejas y petciones, exigir lo que merecemos al gobierno.gracias.

  22. Hola, alguien me podría decir como llego de haciedas del rosario al boulevard madrazo?? me urge , se los agradezco mucho 😀

  23. Pingback: Descarga Mapas y Rutas del SIT 2a. Etapa | Travel & Fun : León, Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *