Exclusiva: La Guerra Cristera en Imágenes


Fotos de la Guerra Cristera La Guerra Cristera fue un conflicto que se dio entre el Gobierno y la Iglesia de los años de 1926 a 1929, aunque no se tienen mucha información acerca de este suceso y por lo cual se tienen muy pocos documentos e información que hablen de ella.

Estos sucesos se dieron principalmente en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Michoacán, aunque también estuvieron involucrados otros estados más.

Aquí en Travel & Fun: León, Guanajuato se le ha ido dando un seguimiento de vez en cuando a este evento, ya que marco de una manera muy profunda la historia del Bajío; para más información acerca de estos sucesos puedes hacerlo en los siguientes artículos: La Guerra Cristera, Batallas Cristeras en Jalisco, Museo Cristero en Encarnación de Díaz, entre otros tantos más que puedes encontrar navegando por el sitio.

Fotos de la Guerra Cristera

En esta ocasión y para ir complementando el tema, traigo una gran cantidad de fotos acerca de estos eventos, en total son más de 1,000 fotos entre las que destacan imágenes de personajes tales como Victoriano Ramírez “El Catorce” o de lugares como San Julián, en Los Altos de Jalisco.

El paquete consta, como decía anteriormente, de más de 1,000 FOTOGRAFÍAS y están empaquetadas en un archivo comprimido, esto es para reducir el tamaño del archivo.

Por cuestiones de ancho de banda y los gastos que conlleva el mantener el sitio, me veo en la necesidad de ponerlo a la venta en la cantidad de solo $95.00 pesos, el cual puedes pagarlo por medio del sitio de Mercado Libre de Paypal:

FOTOS GUERRA CRISTERA + EBOOK DE REGALO

Y si no eres socio de Mercado Libre no te preocupes, te puedes inscribir sin NINGUN COSTO desde el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN A MERCADO LIBRE

Quiero hacer la aclaración que el precio que estoy cobrando por estas fotos es por el hecho de haberlas conseguido, recolectado, empaquetado y haberlas subido a mi servidor.

El archivo tiene un tamaño de 213 Mb, así que te pido que tengas paciencia en la descarga.

Cualquier comentario, duda o aclaración, puedes enviarme un correo a travel.leon@hotmail.com

  • Articulo Actualizado al 17 de Abril del 2020

2 comentarios en “Exclusiva: La Guerra Cristera en Imágenes”

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Tweets that mention Exclusiva: La Guerra Cristera en Imágenes : Travel & Fun : León, Guanajuato -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *