Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones


travel-leon.net (León, Guanajuato) Esta entrada solo es para comentar las próximas publicaciones que quiero y espero hacer pronto, ya que ideas y temas para el sitio sobran, el asunto es darse el tiempo para las actualizaciones, la preparación de fotos, investigación de los temas y demás asuntos relacionados.

Pero bueno, en este segundo semestre del año espero poder escribir acerca de varios temas que tengo pendientes, entre los que destacan los siguientes temas:

Hacienda de Jaral de Berrios en San Felipe, Castillo de Teayo en Veracruz, el Teatro Juárez en Guanajuato, San Miguel Allende y Dolores Hidalgo como Pueblos Mágicos, Ruta de la Independencia de San Miguel el Grande y Guanajuato, Las Momias de Guanajuato, El Museo Iconográfico del Quijote, La Valenciana en Guanajuato, entre otros lugares.

Además de seguir trayendo información de los eventos que se llevan a cabo en la ciudad y en la región, tales como La Expo Bicentenario, El Festival Cervantino 2010 y el Festival Internacional del Globo 2010 entre otros.

Por otro lado, si te gusta escribir y te gustan los temas que se tratan en este sitio, tales como historia, lugares, viajes, tradiciones, leyendas y eventos, pues envíame un correo o déjame un mensaje en los comentarios y con gusto me pondré en contacto contigo para darte un espacio para la publicación de tus artículos.

2 comentarios en “Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones”

  1. Pingback: Tweets that mention Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones : Travel & Fun : León, Guanajuato -- Topsy.com

  2. Pingback: Aviso: Próximos Artículos y Colaboraciones : Travel & Fun : León … | Avisos Clasificados Guia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *