Programa de la Feria del Libro en León 2010


En esta entrada, traigo el Programa General de la Feria Nacional del Libro en León en su Edición del 2010 que inicia dentro de un par de días.

Para quien le interese bajar el programa para verlo en su computadora o para imprimirlo, lo puede hacer del siguiente enlace: Programa Fenal 2010 León.

5 comentarios en “Programa de la Feria del Libro en León 2010”

  1. Pingback: Tweets that mention Programa de la Feria del Libro en León 2010 : Travel & Fun : León, Guanajuato -- Topsy.com

  2. podrian poner el programa de la feria del libro con letras mas grandes, ya que no es legilble y es imposible leer las ponencias
    gracias

  3. Erika,

    El documento del programa ya esta elaborado, por lo que habria que rehacerlo. En caso de que te sea ilegible y no se alcance a ver la programacion, puedes descargarlo a tu maquina del enlace que viene en esta misma entrada y asi verlo en tu maquina, donde puedes ampliarlo al tamaño que mas te sea conveniente.

    Ya probaste el picarle con el raton el documento para que te lo amplie?, porque he hecho pruebas en un par de maquinas y al hacer esto que digo se abre el programa de buen tamaño y permite leerlo sin problemas.

    Saludos y gracias por tu visita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *