donjulio70 468x60 Se van las Vacas de León

Pues como todo lo que empieza tiene que terminar, el día de mañana llega a su final el Cow Parade que inundó las calles de León desde Noviembre del año pasado.

Este próximo sábado 14 de Febrero se va a dar por concluida la exposición en León y a las 4:30 de la tarde va a ser la ceremonia de clausura en la Plaza Principal con eventos de Alberto Stanley que es un mimo, espectáculo de danza y más actividades.

Según las estadísticas, en los dos meses que duro la exhibición, fue vista por mas de un millón y medio de personas, eso dicen, a mi no me consta. Y es que es muy difícil el medir el numero de visitantes a este tipo de eventos ya que no se tiene un control de los mismos

Aquí dejo un video de Youtube con algunas imágenes de las vacas que estuvieron de visita en la ciudad:

Así que después de dos meses, algunas vacas heridas y mas de un millón y medio de visitantes, se despide de León esta exposición de arte urbano. Espero que sigan trayendo eventos similares próximamente.



ARTICULOS RELACIONADOS:

  1. Cow Parade León 2008 El Cow Parade es una exhibición internacional pública que ha...
  2. Rally de las Naciones Junio 2009 Pues confirmando la nota que di en el blog el...
  3. Si habrá Rally en León Pues esta si es una buena noticia, ya que al...
  4. Programa General de la Feria de Leon 2009 Aquí va el programa de la Feria de León de...
  5. Inaguración Museo de Arte e Historia de Guanajuato El pasado 27 de Noviembre, se inauguró otra etapa más...