Exposición: Arte Popular e Independencia


En estos días se encuentra una exhibición organizada por el de Arte Popular de la Ciudad de México, esta exposición esta ubicada en la Sala Eloisa Jiménez dentro de la Casa de la Cultura.

Es una muestra interesante, ya que se presentan esculturas (Como la del Águila que encabeza este post), cuadros, objetos de aquellas épocas y una galería fotográfica.

No es muy grande la exhibición, pero si tienes un vuelta al centro y tienes tiempo de distraerte unos minutos, puedes pasar a darle un vistazo.

Esta muestra esta desde el 15 de Enero y finalizara el 8 de Marzo, asi que todavia hay tiempo de darle una visitada.


Ah, y lo mas importante, no tiene costo.

NOTA: Las fotos no son de buena resolución ya que no traía mi cámara y las tome con el celular.

This article has 2 comments

  1. El arte popular siempre es ha sido curioso. Realmente no sé que tanto haya cambiado de esa época hasta ahora, pues tiene la tendencia de conservar las técnicas y los estilos.

  2. Es cierto, y yo creo que eso que dices, es lo que hace que tenga esa imagen de ser algo que no cambia con el tiempo y que todavia sigue conservando sus sabor de pueblo. La verdad es una exposicion bastante pequeña pero aun asi es interesante darle un vistazo.

    Y que me cuentas del llanito?, si tiene cosas historicas, culturales o lugares donde ir a entretenerte, claro, aparte de los tradicionales antros, cines y bares que esos no pueden faltar 😛

Leave a Reply

newsletter software
error: Contenido Protegido. Travel-Leon.Net 2015